Jack White presenta nuevo single y anuncia ‘Lazaretto’ para junio

Jack White Lazaretto 2014

Jack White anunció esta semana la próxima publicación de su segundo álbum en solitario, luego del celebrado álbum debut ‘Blunderbuss’. El nuevo trabajo discográfico llevará por nombre ‘Lazaretto’ y saldrá a la venta el próximo 9 de junio, a través de los sellos discográficos Columbia / Third Man Records. El título del disco deriva de un término anglosajón acuñado durante del siglo XVI y que hace referencia a los hospicios donde iban las personas a recuperarse de la plaga en Venecia.

Como anticipo del nuevo álbum, el exintegrante de White Stripes estrenó en los últimos días ‘High Ball Stepper’, primer sencillo del álbum. El adelanto ha mostrado que el concepto visual del nuevo trabajo no se aleja del anterior álbum, aunque la diferencia al parecer lo marcará lo musical, en lo que podría tomarse como una evolución. Se especula que el nuevo álbum sólo contendrá temas instrumentales, mostrando las habilidades y virtuosismo que Jack White posee con la guitarra.

Desde esta semana se podrá reservar de la edición limitada de ‘Lazaretto’, que constará de una versión especial en disco de vinilo bicolor (blanco y azul) e incluirá un póster, una fotografía clásica de los archivos de los ‘National Archives’ y un vinilo de 7 pulgadas con las versiones demo de ‘Alone in My Home’ y ‘Entitlement’, temas que forman parte del nuevo disco, y también contará con un libro de cuarenta páginas.


Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario