James Blake anticipa las colaboraciones de su próximo álbum

James Blake Bonnaroo

Hace algunos días, coincidiendo con su participación festival estadounidense de Bonnaroo, el cantante británico James Blake reveló sus próximos planes artísticos en lo que queda del 2014, adelantando algunos detalles del proceso creativo que está realizando para su próximo trabajo discográfico, que según anunció posiblemente sería editado durante el primer semestre del próximo año.

En la entrevista de Blake, concedida para la revista estadounidense Billboard, el músico británico aseguró que “los temas están compuestos a un 50%” y durante su producción han participado tres grandes figuras de la música. Blake manifestó: “He estado componiendo junto con Justin Vernon (Bon Iver) y también con Kanye West, que ha colaborado mientras tuvo disponibilidad de tiempo, es decir, cuando se cuando podía dejar caer por el estudio”

El británico también aseguró que hay una tercera estrella en el disco pero que por ahora prefería no revelar su identidad. Señaló que esta última colaboración le hace sentir realmente emocionado. El sucesor del exitoso ‘Overgrown’ (2013) estaría casi terminado y los planes serían lanzarlo durante los primeros meses de 2015. James Blake tocará el día 22 de agosto en Barcelona y las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster.


Escribe un comentario