James Blunt lanzará el nuevo ‘Moon Landing’ en octubre

Esta semana Atlantic Records anunció el lanzamiento del nuevo álbum de James Blunt, su cuarto trabajo discográfico de estudio, que llevará el nombre de ‘Moon Landing’ y que saldrá a la venta el próximo 22 de octubre. También se anticipó que el nuevo disco será producido por el reconocido Tom Rothrock (Beck, Moby y Foo Fighters, entre otros) el mismo que produjo hace casi diez años su primer álbum, el multiplatino ‘Back To Bedlam’. También este nuevo álbum ha sido coproducido por Martin Terefe (KT Tunstall, Martha Wainwright).

En el comunicado de prensa de Atlantic Records, el mismo Blunt comentaba sobre el nuevo trabajo: “En este álbum Tom (Rothrock) aportó su talento a mis canciones incorporando un sonido más potente, orgánico y directo, características que dan nuevos ingredientes a este trabajo comparado con los anteriores, todo esto sin perder mi sello personal”. Blunt también agregó: “Este es un álbum mucho más personal, una vuelta a las raíces. Es algo sobre mí y sobre Tom, volvernos a encontrarnos donde comenzó nuestra historia y donde llegamos ahora”.

Desde su álbum debut ‘Back To Bedlam’ en octubre de 2004, Blunt se ha convertido en uno de los cantantes británicos más exitosos de la década, logrando que cuatro temas llegaran al número uno a nivel mundial y alcanzando un total de diecisiete millones álbumes vendidos en todo el mundo.

Más información – James Blunt, vídeo de I’ll Be Your Man”
Fuente – Music Room


Categorías

Actualidad, Indie

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario