Jamie Hewlett confirma el regreso de Gorillaz por Instagram

Gorillaz Hewlett Instagram

Los seguidores de Gorillaz se sintieron sorprendidos y emocionados al saber que Jamie Hewlett confirmaba desde su cuenta de Instagram el regreso del exitoso grupo virtual. En los últimos meses Damon Albarn había dado señas de que entre sus próximos planes estaba el de volver a poner el marcha su proyecto Gorillaz, pero fue finalmente Hewlett quien reveló que volverán a trabajar en el sucesor de ‘The Fall’ (2011) durante los próximos meses.

Desde Instagram, Hewlett solamente publicó a fines de enero imágenes de Murdoc y Noodle, dos de los miembros virtuales del grupo. Luego de la curiosidad de los fans por el motivo de dichas publicaciones, el propio Hewlett confirmó con un breve pero contundente mensaje: “Sí, Gorillaz regresa”.

Aunque no se anticipó ninguna otra información sobre el nuevo trabajo, se especula que el nuevo álbum salga a la luz recién el próximo año. En 2011 la banda compuesta por los músicos virtuales 2-D, Murdoc Niccals, Noodle y Russell Hobbs, lanzaron el álbum ‘The Fall’, trabajo que significó posteriormente un paréntesis indefinido del proyecto. En los últimos años, mientras Damon Albarn parecía estar ocupado con el regreso de Blur y luego con la presentación del su disco solista, parecía cada vez más lejano el regreso de Gorillaz, pero en los últimos meses las cosas cambiaron, confirmándose finalmente su regreso.


Escribe un comentario