Jamie Lynn Spears estrenó el videoclip de “How Could I Want You More”

Jamie Lynn Spears ha lanzado el video de de la canción “How Could I Want You More“, tal como podemos ver. La hermana menor de Britney Spears de esta forma vuelve al ruedo, con este tema que está inspirado en su novio Jamie Watson. Britney también se hizo eco del trabajo de su hermana, tuiteando en su cuenta:

No puedo creer lo hemosa que se ve mi hermana en su nuevo video.. OMG!

Recordemos que Jamie Lynn Spears nació en Mississipi, Estados Unidos, el 4 de abril de 1991 y además es conocida por protagonizar la serie de Nickelodeon Zoey 101. Es la hermana menor de  Britney Spears y tiene una hija llamada Maddie Brian Aldridge, a la que tuvo con tan sólo 17 años; tras el nacimiento de ésta dejó su carrera como actriz para dedicarse completamente a la maternidad.

 

jamielynn

En noviembre del 2013 Jamie anunció que participaría en el octavo álbum de estudio de su hermana, titulado ‘Britney Jean‘, en el dueto “Chillin’ with You”. En este mismo mes, se estrenó el que será su primer sencillo como solista, que es éste “How Could I Want More”, una canción de country que formará parte de su primer álbum de estudio, el cual será publicado en 2014.

Más Información – Llega “Perfume”, el nuevo single de Britney Spears


Escribe un comentario