Janet Jackson estrenó “No Sleep” de su nuevo disco ‘Unbreakable’

janet

Janet Jackson finalmente dio a conocer su nuevo single, que se llama “No Sleeep” y que ya podemos escuchar. Es lo primero que la hermana de Michael da a conocer de su próximo discoUnbreakable‘, que será lanzado a fines de este año a través de su propio sello discográfico Rhythm Nation Records / BMG.

La vocalista de 49 años comenzará una gira de 36 coniertos en agosto en Norteamerica, para después seguir por el resto del mundo. ‘Unbreakable’ será el primer trabajo de Janet Jackson desde ‘Discipline’ de 2008, que encabezó el ranking del Billboard 200. Nacida como Janet Damita Jo Jackson en Gary, Indiana, Estados Unidos, el 16 de mayo de 1966, la revista Forbes la ubica como una de las mujeres más ricas del espectáculo. La más pequeña de los hijos de la familia Jackson comenzó su carrera en el programa de entretenimientos The Jacksons en 1976. Luego apareció en otros importantes shows televisivos durante los 70 y principios de los 80, como Good Times y Fame.

Ha vendido más de 120 millones de discos, siendo una de las cantantes más exitosas de la historia de la música. La RIAA (Recording Industry Association of America) la ubica como la décima primera cantante mujer más vendedora en Estados Unidos, con más de 26 millones de álbumes vendidos. En el año 2008, la revista Billboard realizó una lista de los 100 artistas musicales más importantes de todos los tiempos, ubicando a Janet en el número 7.

Más Información | Janet Jackson mantiene la incertidumbre sobre su próximo álbum


Categorías

Lanzamientos

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario