Janet Jackson mantiene la incertidumbre sobre su próximo álbum

Janet Jackson Ian Cross

Janet Jackson volvió a enfriar los ánimos de sus seguidores ansiosos por escuchar nuevos temas de la conocida cantante. Luego de la repercusión en los medios de las declaraciones del productor y vocalista Ian Cross, que anticipaba que se encontraba trabajando junto a Janet en un nuevo proyecto. La estrella estadounidense a las pocas horas desde su cuenta de Twitter avisó que las noticias sobre sus próximos trabajos serán anunciados por ella misma y no por terceros.

Jackson fue categórica en su mensaje en la red social declarando el último viernes (1): “De existir un nuevo proyecto, ustedes lo sabrán de mi propia boca”. Desde el lanzamiento de Discipline (2008) Janet Jackson no ha realizado ningún nuevo trabajo, es decir, han pasado seis años de paréntesis musical de la cantante.

Cross había dado la supuesta primicia la semana pasada cuando fue entrevistado para un medio de internet diciendo textualmente: “El nuevo álbum será grandioso, ya está en proceso de producción. Hay muchas cosas nuevas trabajándose en los últimos días, y todavía falta más aún.” Cross trabajó como arreglista vocal en los últimos tres álbumes de Jackson y en su anticipo también señalaba que el disco estaba siendo grabado en Qatar, París y Medio Oriente, y entre los productores estarían trabajando los renombrados Darkchild, Jean Baptiste y Bangladesh, conocidos por sus colaboraciones con Beyoncé, Lady Gaga, Madonna y Nicki Minaj, entre otros.


Categorías

Actualidad, Cantantes

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario