Janet Jackson pospone Unbreakable World Tour por intervención quirúrgica

Janet

Janet Jackson soltaba anoche a través de las redes sociales una de esas bombas que tan poco gusta recibir. Con su undécimo álbum de estudio recién estrenado, ‘Unbreakable’ -2 de octubre, a través del sello Rhythm Nation Records-, Janet anunciaba ayer que su gira mundial ‘Unbreakable World Tour’ será pospuesta hasta la próxima primavera.

En el mensaje publicado en las redes sociales, Janet Jackson, además de felicitar las navidades, cuenta sin dar muchos detalles que debe someterse a una cirugía en breve y pidiendo a sus fans que guarden sus entradas, ya que todas las fechas serán reubicadas más adelante y esperando poder compensarles de algún modo por este retraso.

“Hola, chicos… Felices fiestas a todos y cada uno de vosotros. Necesito que sepáis que me enteré ayer por mis doctores de que debo someterme a una cirugía muy pronto. Me rompe el corazón deciros que me veo forzada a posponer el Unbreakable World Tour hasta la próxima primavera. Todas las fechas serán reubicadas. Por favor, guardad vuestras entradas. Seréis compensados de manera especial cuando las nuevas fechas sean anunciadas. Por favor, rezad por mí, por mi familia y por toda mi compañía durante estos momentos tan difíciles. No habrá más comentarios al respecto. Os quiero mucho a todos y estaré siempre agradecida por vuestra comprensión y vuestro amor. Estaré bien.”

Ahora surge una duda sobre la operación de Janet Jackson, a la que deseamos la más pronta de las recuperaciones, y es que queda el hecho de que aunque en su mensaje anuncia su regreso para la próxima primavera, en Wikipedia aparecen aplazados los shows hasta finales de junio, lo que haría un total de 76 conciertos, creando una incertidumbre horrible respecto a la gravedad de esta operación a la que se someterá en breve.

 

 


Categorías

Giras, Noticias

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario