Jarvis Cocker también admiraba a Michael Jackson

Jarvis Cocker

El ex-líder de Pulp apareció en un conocido programa inglés y respondió las preguntas que le formulaban ciertos panelistas invitados: habló de todo y, como era previsible, alguien le preguntó si se consideraba admirador de Michael Jackson ahora que había fallecido… y sobre lo que pasó en los Brit Awards de 1996 (en los ‘Brit’ de ese año, Jarvis Cocker saltó al escenario y meneó el trasero a manera de protesta ante la pomposidad de la presentación del ‘Rey del Pop’).

Si hay una tragedia en todo este asunto, diría que si se hubiera mantenido haciendo buenos discos -como hizo en la década de los ‘80- hasta ahora sería increíble. Pero por alguna razón no pudo durante los últimos 20 años y, para mí, eso es lo más trágico de su desaparición.
Por cierto, yo nunca le he mostrado el trasero a nadie en toda mi vida
”, señaló.

Y sí, considero que es un genio… hay que serlo para inventar un paso como el ‘moonwalk’…”, agregó.

Vía | BBC


2 comentarios

  1.   Mary dijo

    Jarvis Cocker, realmente el mundo seria mejor si todos imitaramos a jesus en el amor al projimo, incluso Gandy lo dijo, asi que prefiero ver a Michael imitando a Jesus en su amor a los ninos, que ver Jarvis Cocker poniendole el trasero al publico, no lo veo nada constructivo, mas bien irrespetuoso.

  2.   Yomismo dijo

    Yo opino que Michael jackson siempre hizo buenos discos. Incluso en los últimos 20 años de su vida, recordemos a Dangerous, HIStory e Invincible.

Escribe un comentario