Jason Derulo y Jennifer Lopez , juntos en “Try Me”

jennifer-lopez-jason-derulo

Jason Derulo y Jennifer Lopez se unieron para hacer esta canción llamada “Try Me“, que estará incluida en el nuevo disco del vocalista ‘Everything Is 4’, a lanzarse el 4 de junio.

Jason Joël Desrouleaux nació en Miami, Florida, el 21 de septiembre de 1989. Más conocido como Jason Derulo, es un cantautor, actor y bailarín que tras tras producir canciones para varios artistas, y escribir canciones para Cash Money Records, Derülo firmó contrato con el sello discográfico Beluga Heights. Después de que Beluga Heights se convirtiera en parte de la Warner Music Group, lanzó su primer sencillo “Whatcha Say” en mayo de 2009. El single tuvo un gran éxito en descargas digitales, vendiendo más de 2 millones de copias en Estados Unidos, llegando al número uno en el Billboard Hot 100, y otros países.

Derulo lanzó su segundo single, “In My Head”, en diciembre de 2009. Su álbum debut, Jason Derülo, se estrenó el 2 de marzo de 2010. Luego le siguieron ‘Future History‘ (2011), ‘Tattoos’ (2013) y ‘Talk Dirty’ (2014). ‘Everything Is 4’ será su quinto trabajo y hay puestas muchas expectativas en él. Por su parte, Jennifer Lopez estrenó en marzo de este año el tema “Feel the Light“, incluido en la banda sonora de la película ‘Home‘.

Más Información | “Breathing”: Jason Derulo sigue editando sencillos


Escribe un comentario