Jay-Z no entusiasma con su nuevo álbum ‘Magna Carta’

El conocido rapero estadounidense Jay-Z acaba de lanzar su nuevo álbum, titulado ‘Magna Carta… Holy Grail’, su doceavo trabajo de estudio, y el primero desde ‘Watch the Throne’, el exitoso álbum realizado en colaboración con su amigo Kanye West, en agosto de 2011.

El álbum ‘Magna Carta… Holy Grail’, según propias palabras del propio rapero, está inspirado en la Constitución inglesa de 1215, y por esta razón el arte del mismo está realizado en la Catedral inglesa de Salisbury, donde se conserva uno de los cuatro manuscritos de dicha Carta Magna. Del álbum se desprenden letras que tocan temas como la libertad, la justicia, la creación o la verdad interior, y defiende la idea de que, cuando se combinan pensamientos opuestos, se crea belleza y, “cuando un hombre y una mujer se unen, se crea vida”.

El nuevo álbum incluye un total de dieciséis temas en los cuales participan numerosas figuras: ‘Holy Grail’ junto a Justin Timberlake, ‘Oceans’ junto a Frank Ocean, ‘Part II (On the Run)’ junto a Beyoncé y ‘FuckWithMeYouKnowIGotIt’ junto a Rick Ross. También colaboraron en el álbum Swizz Beats, Pharrell, Nas y Timbaland. El rapero neoyorkino de 43 años es una de las figuras más importantes y acaudaladas del espectáculo en EE.UU., ganador de 17 premios Grammy y actual marido de la famosa Beyoncé. Jay-Z es conocido por su participación en iniciativas de beneficencia para la educación de jóvenes sin recurso.

Más información – Beyoncé: rubia para Pepsi y problemas en Cuba
Fuente – Business Insider


Categorías

Actualidad, Hip Hop

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario