Jean-Michel Jarre vuelve ocho años después

Jean-Michel Jarre

Después de ocho eternos años de silencio, Jean-Michel Jarre publicaba el pasado 16 de marzo en su canal de Twitter una imagen en la que se leía el mensaje “A new album is on the horizon” (“Un nuevo álbum está en el horizonte”). Tras el escueto y esperadísimo mensaje, los detalles de este nuevo trabajo del francés han ido llegando con cuentagotas, un nuevo álbum del que no se conoce ni el título ni la fecha de su publicación.

Una de las confirmaciones, realizada esta por Sony Music Germany, sobre el nuevo trabajo de Jean-Michel Jarre es ‘Glory’, una colaboración junto a la banda de synth-pop M83 para el documental de David Brodie ‘Emic, A time capsule of the people of Earth’, inspirado en la película ‘Interstellar’. ‘Glory’ se encuentra en preventa en iTunes y se espera que la fecha de salida sea para el próximo 18 de mayo, fecha no confirmada.

El viernes pasado (17 de abril) salió a la venta por sorpresa en Beatport un nuevo single de Jarre, ‘Conquistador’, esta vez en colaboración con el músico, DJ y productor francés Gesaffelstein. Este single contiene la versión original del tema ‘Conquistador’ junto con dos remixes.


Escribe un comentario