Jeff Beck: ¿un nuevo álbum en la mira?

Jeff Beck

Este eximio guitarrista, uno de los que más influyentes desde Jimi Hendrix y recientemente incluido en el Salón de la Fama del Rock & Roll, ha anunciado que espera convencer a la banda -que lo acompaña en su gira actual- a entrar en los estudios de grabación este otoño para iniciar los trabajos de un nuevo disco aunque, como suele sucederle, le da un poco de temor…

Nosotros podemos tocar prácticamente cualquier cosa, pero ¿cómo elegir el camino a seguir en los primeros compases?… me invade un miedo terrible cuando estoy a la mitad de una grabación. Normalmente pienso ‘esto no suena bien… no creo que funcione’. Luego, lo vuelvo a escuchar pasado un año y pienso ‘diablos, podría haber funcionado’… nunca acaba uno completamente satisfecho”, comentó.

Jeff Beck señaló además que hace unos meses empezó a crear nuevos temas junto con su banda, pero que éstos no fueron guardados o archivados.
Sin embargo, se mostró bastante animado con la idea de volver a empezar la creación desde cero.

Aunque ya fuera incluido hace algunos años en el Salón de la Fama como parte de los Yardbirds (1992), ahora le tocó el turno al reconocimiento de su larga carrera en solitario…

La verdad es que no disfruté la primera ceremonia… el ser parte de este salón significa mucho más cuando eres reconocido por tu carrera musical como solista y no cuando eres parte de una exitosa banda pop”, expresó.

Vía | Billboard


Categorías

Noticias

César Pinto

Empeñado en vivir y disfrutar las cosas simples de la vida, actualmente César Pinto compagina la Ingeniería Mecánica con su otra pasión:... Ver perfil ›

Escribe un comentario