Jennifer López ahora es ‘Lola’

Llegó ‘Lola, o mejor, Jennifer López: la vocalista adoptó ese nombre para promocionar su nuevo tema “Fresh out the oven“, del cual vemos el clip con el audio.

Jennifer aclaró que no siempre se presentará en vivo bajo ese seudónimo. En tanto, una fuente cercana dijo que “Lola es el nombre elegido sólo para esta canción, es algo divertido, temporario y no es como en el caso de Beyonce Knowles que a veces se presenta en vivo como Sasha Fierce“.

Fresh out the oven” es el primer sencillo de su nuevo álbum llamado ‘Love‘, previsto para enero, y el tema incluye la participación del rappero Pitbull.


4 comentarios

  1.   Maria dijo

    Por fin le dio permiso Marck de trabajar,sera q le gusto loba de Shakira y la quiere imitar con lola¨¨me cae mal JLO,quita marido

  2.   jennifer dijo

    zorraaaaaaaaaa envidiosa jajajajaajjajajajajaj

  3.   Juan E dijo

    J.LO ES LA MEJOR PAR DE PERRAS!!! LA MUJER PERFECTA!..NADA KE HACER..

  4.   Susana dijo

    jajaja!!! para empesar ella en ningun momento trata de imitar a la tonta de shakira quien en realidad es la imitadora ya que en su nuevo video sale muy vulgar y no solo eso si no q ademas es un video con recopilaciones (mejor dicho imitaciones) de diversas artistas como beyonce, madonna, rihana y aunque les duela es la verdad ya que shakira se ha acabado y no le queda otra mas que imitar y no hacer algo de su propia naturaleza como lo era antes… este video si es original no es copia de ninguno ya que es simplemente jLo y no es una imitacion es ella simplemente como siempre con su sensualidad…

Escribe un comentario