Jennifer Lopez: “Dance Again” es su nueva canción

JLo regresa a la pista

"Dance Again" es lo nuevo de JLO

Jennifer Lopez tiene una nueva canción en la manga, que es “Dance Again“, y que revelará mañana 30 de marzo, en tanto que el video que la aacompaña será lanzado el 5 de abril. El track incluye a Pitbull y aún no se sabe si estará incluido en un nuevo disco de estudio que saldría este año o si aparecerá en un compilado de nombre ‘Greatest Hits collection’.

La vocalista portorriqueña además iniciará el próximo 16 de junio en Caracas una gira por Latinoamérica, que la llevará por varios países de la región, y por primera vez se presentará en Venezuela, que ha sido el país elegido para comenzar esta gira, en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar (USB-pública) de Caracas.

También se confiemó que actuará el 23 de junio en el espacio Arena Anhembi de Sao Paulo y el día 27 del mismo mes en el HSBC Arena de Río de Janeiro, dentro del cartel de la segunda edición del Pop Music Festival. Justamente en Brasil estuvo durante el fin de semana pasado  recorriendo las principales ciudades en busca de nuevas estrellas para su programa de TV “Q’ Viva: the choosen”, que es producido por su ex pareja Marc Anthony. Allí, estuvo con su nuevo novio, Casper Smart.

Vía | DigitalSpy


Escribe un comentario