Jennifer López lanza el nuevo single ‘First Love’

Jennifer López First Love

La última semana de abril la cantante y actriz Jennifer López realizó una reunión exclusiva para la prensa en la cual realizó una presentación de avance de su próximo trabajo discográfico. Esta reunión se realizó el pasado 25 de abril mediante un brunch informal realizado en la localidad costera de Malibú (Los Ángeles, EE.UU.) y a la que asistieron una multitud de medios. La diva del Bronx dio a conocer seis temas del nuevo álbum, que según informó lleva grabando desde hace mas un año (febrero 2013), del cual tiene muchas esperanzas de que se convierta un verdadero éxito y que se editará a mediados de junio.

JLo estrenó el primer single de este álbum el pasado mes de marzo, con el lanzamiento de ‘I Luh Ya Papi’, un sencillo en el que participa el rapero French Montana y que suena a mitad de camino entre el hip hop y el synthpop, y un vídeo que fue comparado como un ‘Blurred Lines’ de mujeres. La primera canción presentada en la reunión fue ‘Emotions’, escrita por Chris Brown, posteriormente sonó ‘First Love’, un single producido y realizado con la colaboración de Max Martin (Britney Spears, Christina Aguilera,..) y que acaba de lanzarse como single promocional del nuevo álbum.

La cantante neoyorquina manifestó a los periodistas: “Si habéis escuchado mis discos anteriores, el argumento principal de casi todos ha sido el amor. Siempre he mostrado este sentimiento como un cuento, ahora lo voy a mostrar desde un lado diferente que por fin he conseguido interpretar y entender”. El nuevo álbum parece hacer un salto del estilo dance al pop, pero con los elementos familiares que siempre la acompaña, como el R’n’B, el hip hop, y la latin music. JLo agregó: “Siempre me ha gustado fusionar estilos sin perder la calidad de las canciones, y que reflejen realmente mis preferencias musicales. Cuando cantas algo que sientes y que te gusta, se nota y hace la diferencia”. Las otras cuatro canciones estrenadas han sido ‘Big booty’, (en que participa Pitbull, escrita con Chris Brown y producida por Diplo), “Actin’ like that” (producida por RoccStar), “Satisfied” y “Let it be me”.


Escribe un comentario