Jennifer Lopez: nuevo disco en la mira

Jennifer Lopez

J-Lo’ ha tomado un merecido descanso de su carrera en la música para dedicarse a tiempo completo a sus gemelos pero, según se ha sabido, ya estaría trabajando en su retorno de la mano de un nuevo álbum, el mismo que estaría enormemente inspirado por esta nueva etapa que le ha tocado vivir…

No puedes evitarlo… tu música se ve influenciada por tus hijos, tu familia, y por todo aquello que está sucediendo en tu entorno y que merece la pena contar… es que lo que conoces bien es lo único sobre lo que puedes escribir o cantar. Mientras más vueltas le des, más convencida estás de ello”, comentó.

Sobre la dirección que tomará su nueva producción discográfica, Jennifer Lopez afirma que las dos canciones que ya están dando vueltas por la red, “one love” y “what is love”, dan una pista de lo que se puede esperar…

Me encantan esas canciones… creo que se convertirán en grandes éxitos. Lo mío es hacer temas pop/dance con letras interesantes… y es a lo que siempre apunto cuando empiezo a trabajar”, agregó.

J-Lo – One love

Vía | MTV


Escribe un comentario