Jennifer Lopez, sensual en “Dance Again”

Lo acaba de estrenar y aquí lo mostramos: es el nuevo video de Jennifer Lopez, “Dance Again“, que incluye la participación del rapero Pitbull y también la de su novio Casper Smart. La boricua aquí se muestra más sexy que nunca rodeada de bailarines. El tema fue producido por RedOne y aún no se confirmó si estará incluido en un nuevo disco de estudio que saldría este año o si aparecerá en un compilado de nombre ‘Greatest Hits collection’.

Jennifer Lopez anunció recientemente que el mes que viene se presentará en vivo junto a su ex marido Marc Anthony, por primera vez desde que se separaron. Y como contamos, además iniciará el próximo 16 de junio en Caracas una gira por Latinoamérica, que la llevará por varios países de la región, y por primera vez se presentará en Venezuela, que ha sido el país elegido para comenzar esta gira, en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar (USB-pública) de Caracas.

Respecto a Anthnoy, sigue también con el show de cazatalentos Q’Viva! The Chosen, y de esta forma JLo y Marc Anthony cantarán juntos en el último programa: el evento se realizará el 26 de mayo en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, y allí se presentarán los 52 artistas que tanto ella como Marc descubrieron a lo largo de Latinoamérica.


Escribe un comentario