Jenny Lewis causa revuelo en las redes con el vídeo ‘Just One of the Guys’

Jenny Lewis Anna Hathaway

Luego de un paréntesis de seis años, la cantante indie Jenny Lewis vuelve al panorama musical para lanzar su segundo disco en solitario en las próximas semanas. El vídeo de su primer sencillo, ‘Just One of the Guys’, ha causado sensación en las redes sociales durante los últimos días, dado que en el mismo colaboran nada menos que Anne Hathaway, Kristen Stewart y Brie Larson. Lo curioso del vídeo de Lewis ha sido que las estrellas de Hollywood han dejado de lado su típica imagen superfemenina para convertirse en jóvenes macarras de bigote, gorra y ropa deportiva.

El vídeo de ‘Just One of the Guys’ debutó hace pocos días acompañado de una pequeña entrevista de la cantante que también dirigió este clip: “Estuvimos partidas de la risa todo el día de la filmación, amontonadas atrás del monitor. No me había reído de esta manera desde ‘What About Bob?’”, comentó Lewis. En relación al tipo de hombre que caracterizaron las actrices, Lewis comentó que el de Kristen Stewart era como el del vecino espeluznante, mientras que Brie Larson se veía bien con el bigote rubio, sin embargo en relación a Anne Hathaway mencionó que era más como un Backstreet Boy que tenía una cola de rata.

Lewis agregó: “Fue una profunda exploración para el personaje. Su chico es más bien como un Backstreet Boy, diferente al de las demás. Un Backstreet Boy melancólico, es lo que creí que ella tendría que interpretar.‘Él’ realmente siente cosas muy profundas y realmente hace break dances como nadie”. El álbum ‘The Voyager’ saldrá a la venta el próximo 29 de julio.


Categorías

Indie, Videoclips

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario