Jesse y Joy nominados al Grammy

El dúo mexicano Jesse y Joy fue nominado a un premio Grammy en la categoría “Mejor Álbum Pop Latino” con su disco ‘¿Con quién se queda el perro?’. Los hermanos Jesse y Joy compiten en esta categoría con el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona (“Independiente”), la puertorriqueña Kany García (“Kany García”) y los colombianos Juanes (MTV Unplugged Deluxe Edition”) y Fonseca (“Ilusión”).

Recordemos que este año el dúo también se alzó con cinco premios Grammy Latino que se entregaron el pasado 15 de noviembre en Las Vegas y esta misma semana se anunció también que está nominado en cinco categorías de Premio Lo Nuestro, que entrega la cadena hispana Univision. 

Los intérpretes de “Corre!” (un éxito en las redes sociales con casi cien millones de visitas en el canal de YouTube), continúan con su gira internacional en México y próximamente darán conciertos en Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Vía | EFE

Más Información | Alejandro Sanz estrenó el video oficial de “No me compares”


Categorías

Varios

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario