Jessie J llega sin muchas sorpresas con el nuevo ‘Alive’

El pasado 23 de septiembre, la cantautora británica Jessie J lanzó su último álbum, ‘Alive’, el segundo trabajo de estudio en su carrera que supone el regreso a la escena musical luego de su exitoso álbum ‘Who You Are’ (Island Records), con el que llegó a vender durante 2011 más de 2,5 millones de copias en todo el mundo.

‘Alive’, uno de los álbumes pop más esperados de este 2013 ha sido editado por su nuevo sello discográfico, Republic Records, y en sus trece canciones han trabajado una amplia lista de reconocidos productores, como Dr. Luke (Britney Spears, Rihanna, Pink), Darkchild (Michael Jackson, Justin Bieber), StarGate (Katy Perry, Rita Ora, Beyonce), Claude Kelly, Cirkut o Ammo entre otros. En ‘Alive’ Jessie J también comparte canciones con Becky G, Brandy y los raperos Big Sean y Dizzee Rascal.

Algunas críticas especializadas tildaron a ‘Alive’ como un álbum sin personalidad, previsible, y lleno de canciones genéricas algo pasadas de moda. Estas críticas comenzaron luego de la edición del primer single, ‘Wild’, que no colmó las expectativas como single presentación. ‘It’s My Party’, el segundo corte del álbum lanzado a principios de septiembre, levantó las expectativas con el estilo que caracteriza a la cantante británica, y su melodía pegadiza logró debutar en el tercer puesto del Reino Unido hace pocas semanas.

Más información – Jessie J estrenó su nuevo vídeo: “Wild”
Fuente – The Guardian


Categorías

Actualidad, Pop

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario