Jhon Ever, de Factor XF, murió de infección cerebral

Jhon Ever, de Factor XF, murió

Todo parece indicar que una infección cerebral fue la causa del fallecimiento del ex participante de Factor XF Jhon Ever, una de las grandes promesas de la música.

Después de estar varios meses en Bogotá y regresar de nuevo a Cúcuta, el joven comenzó con síntomas de mareo, visión borrosa y problemas pulmonares.

Jhon Ever presentó en enero un cuadro de infección pulmonar al que su familia quitó gravedad, indicando que se debía al cambio de clima existente entre Bogotá y Cúcuta. Entonces se tuvo al cantante en observación médica durante 20 días, hasta que en la clínica decidieron que el joven de 22 años se encontraba mucho mejor y podía regresar a su casa y ser tratado desde allí.

Tras esa primera recaída y 20 días después de haberse recuperado, un dolor de cabeza volvió a molestar a Jhon, y los médicos le trataron de nuevo, en marzo, detectando una bacteria en su cabeza. A pesar de ello permitieron que el cantante volviera a casa y siguiera un tratamiento desde allí, pero el pasado lunes Jhon Ever recayó y tuvo una serie de mareos con visión borrosa por lo que fue llevado de nuevo al hospital.

Aunque en el día siguiente, Jhon amaneció con una nueva vitalidad y la alegría que siempre lo ha caracterizado, tuvo que soportar una intervención quirúrgica, y su voz se apagó.

Entre las razones que se han justificado está la cantidad de noches sin dormir que el joven pasaba, y la depresión que fue originando sus síntomas a causa de la enfermedad creciente. En las redes sociales, se ha lamentado esta triste noticia.

Una de las personas jurado de Factor XF, Marbelle, ha expresado su tristeza: “Gracias a Dios por mi trabajo que me ha permitido conocer personas tan maravillosas y talentosas …. Jhon Ever, tú voz, tu entrega, nos dejas el alma llena de recuerdos … Brilla por siempre”.


Escribe un comentario