JLS: nuevo video del single “Hottest Girl in the World”

JLS han estrenado el video del single “Hottest Girl in the World“, un tema producido por Bangladesh, que será el primero de su nuevo disco ‘Evolution’, cuarto en la carrera del grupo, a lanzarse el 5 de noviembre. Lo último que vimos de ellos fue el video de “Proud“, un single cuyos beneficios fueron para obras de caridad para chicos sin recursos. En el clip se veía al grupo en el Estadio de Wembley, y además aparecen los deportistas olímpicos Rebecca Adlington, Phillips Idowu y Louis Smith.

Este cuarto disco incluirá “influencias del new swing de los 90 y R&B“, según manifestaron ellos. De los británicos ya vimos varios videos: el último fue el de “Take a Chance on me“, y además mostramos anteriormente los de “She Makes Me Wanna“ y el de “Eyes Wide Shut”.

Recordemos que JLS son las iniciales de Jack the Lad Swing y es una boyband británica que resultaron segundos en el promocionado reality show de talentos de UK The X Factor en 2008.

Más Información | JLS debutan con el video de “Proud” 


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario