“Joan of Arc”: Madonna estrenó su nuevo single en TV

madonna-rebel-heart

Madonna ha estrenado en tevé un tema de su nuevo disco ‘Rebel Heart‘: es del single “Joan of Arc” y lo hizo en el programa de Ellen DeGeneres en EEUU. Esta versión en vivo es un poco más lenta que la del disco.

‘Rebel Heart’, su trabajo número 13 en estudio, se editó el 9 de marzo y debutó en el número 1 tanto en Estados Unidos como en Gran Bretaña. El disco será seguido por una gira promocional que comenzará en Miami el 29 de agosto. Y también actuará en España, en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 24 de noviembre.

De este disco ya vimos el videoclip del single “Living for Love“, que fue dirigido por los franceses JACK. ‘Rebel Heart‘ contiene 19 canciones y los productores fueron figuras como Avicii, Diplo, Kanye West, Carl Falk y Ryan Tedder, entre otros. En diciembre, se habían filtrado seis temas de esta nueva producción de Madonna: “Living for love”, “Devil pray”, “Ghosttown”, “Unapologetic Bitch”, “Illuminati” y “Bitch I’m Madonna”, esta última grabada con la cantante caribeña Nicki Minaj.

Más Informacion | “Living for Love”: Madonna estrenó su nuevo videoclip


Escribe un comentario