Joaquín Sabina, “Tiramisú de limón”

Audio del nuevo tema de “Tiramisú de limón“, que es el single adelanto de Vinagre y rosas‘, su nuevo disco que saldrá a la venta el 17 de noviembre a través de Sony-BMG.

Vinagre y rosas‘ contiene 13 nuevas canciones, y como dato, “Tiramisú de limón” está compuesta la letra por Sabina y la música por Pereza. Como ya anticipamos, se comenta que los temas “se corearán en grandes estadios”.

Joaquín Sabina tiene previsto realizar una larga gira para promocionar el disco, que finalizará en Úbeda (Jaen), su pueblo natal.


2 comentarios

  1.   domingo dijo

    sabina es el mejor cantante de nuestra epoca mi mallor ilusion seria cena con el y salir con el de gira

  2.   eduardo perez vidal dijo

    SABINA NO TEMUERAS NUNCA ERES E PUTO AMO DE LA MUSICA SIN OLBIDARNOS DE SERRAT, AUTE, KRAU, Y MUCHOS MAS CANTAUTORES PERO PERDONAR QUE LO DIGA SABINA SE SALE ES EL CANTANTE QUE MAS GENERACIONES MUEVE YO NO E VISTO TANTA QUINCEAÑERA EN UN BISBAL ETC.. PERO EN LOS SULLOS SI ESO QUIERE DECIR ALGO QUE ES MAS QUE MAIKEL JACSON SABINA ERES MI DIOS Y ME GUSTARIA QUE BINIESES A MI BODA YA QUE EL BALS SERA LA DE Y NOS DIERON LAS 10 Y LAS 11 LAS 12,1 LAS2 Y LAS 3 QUE MEJOR QUE TENERTE AY SERIA EL MEJOR REGALO TE QUIERO SABINA Y LA AMERICANA DE PERIODICOS ES LO MEJOR

Escribe un comentario