John Grant estrena el videoclip de “Disappointing”

John Grant video

A sólo 22 días del estreno del tercer álbum de John Grant, ‘Grey Tickles, Black Pressure’, ayer se estrenaba el videoclip de su primer single, ‘Disappointing’, del que ya hablamos el mes pasado. Desde entonces, sin poder parar de escucharlo una y otra vez, lo que menos me esperaba era un videoclip como este.

Una canción que habla de ese amor tan grande que no se puede romper con todas las tentaciones del mundo, no podía otra que representar eso mismo: todo, en comparación contigo, es decepcionante. David Wilson, director del videoclip, quiso rodear -y rodeó- a John Grant de un montón de hombres barbudos y sudorosos en una sauna, representando así a las tentaciones o distracciones de una relación monógama.

Lo cómico en este videoclip viene cuando es la propia cámara la que, poco a poco, se va distrayendo con todas esas tentaciones que rodean a John Grant, cada vez con una connotación más sexual. Por cierto, que una de esas distracciones es Andy Butler de Hercules & Love Affair. Después de todo, el vídeo de ‘Disappointing’ sólo muestra la realidad… otra realidad… pero la realidad a fin de cuentas. Sabiendo como son en Youtube cuando asoma algún culete por ahí, no me extrañaría que desapareciese en breve, así que ya tardas en verlo.


Escribe un comentario