John Lydon ahora arremete contra Amy Winehouse

John Lydon

A pocos días de verse involucrado en un escándalo, el líder de los Sex Pistols ahora ha salido a criticar a la intérprete de ‘rehab’por “imitar la música negra con su tonto estilo”.
Además afirmó que está convencido de que aquellos que intentan practicar el jazz lo hacen sencillamente por falta de talento.

Pobre niña Amy… la ‘sin rumbo’ Winehouse mejor dicho. Me gusta todo tipo de música, pero algo que nunca he hecho ni haría es imitar la música negra de esa manera tan pobre.
Es que no hay ni una sola palabra que signifique algo. No es como esas canciones que te tocan el corazón y te conmueven, o encuentras de alguna manera interesantes
”, declaró.

Refiriéndose a la desconfianza que siente por aquellos artistas influenciados por el jazz, dijo: “No soporto las imitaciones mustias de esta clase de sonidos, pues es el mejor disfraz para la falta de talento que alguna vez ha tenido el mundo musical. No me llevo bien con ellos”.

Y el maquillaje perfecto para ella, pues seguramente se siente culpable por estar copiando a otros de tan mala manera, es la enorme cantidad de drogas que consume. Sólo así puede esconder el hecho de que no es más que un fraude”, agregó.

Vía | Daily Record


Un comentario

Escribe un comentario