John Newman sacude las listas de éxitos con el nuevo ‘Love Me Again’

El británico John Newman sigue escalando las listas de éxito europeas con su single debut como solista: ‘Love Me Again’ (Quiéreme otra vez). Desde su lanzamiento el pasado 30 de junio, ‘Love Me Again’ se ha posicionado en el puesto número uno de la lista iTunes del Reino Unido y ahora también en la de España.

El cantante inglés se hizo conocido en la escena musical mundial a mediados del 2012, con sus colaboraciones para el grupo electrónico Rudimental, con el exitoso ‘Feel the Love’, que llegó al primer puesto en el ranking inglés y posteriormente con el single ‘Not Giving In’ del mismo grupo. Ahora Newman debuta con un nuevo single, compuesto por él mismo junto a Steve Booker (Jamie Cullum, Duffy, Dionne Bromfield) y producido por este último y Mike Spencer (Rudimental, Emeli Sandé, Ellie Goulding) y que ha saltado al tope de la lista de éxitos apenas lanzado a la venta y llegando a las 70 mil descargas digitales en el Reino Unido a sólo tres días de su lanzamiento.

‘Love Me Again’ es un single que mezcla sabiamente géneros diversos como el soul, el pop, el house y el R&B, mostrando las cualidades vocales de Newman, un nuevo solista que dará que hablar en lo próximos meses. El álbum debut llevará su nombre y tiene fecha de lanzamiento para principios de octubre.

Más información – Tinchy Stryder y Dionne Bromfield, “Spinnin’ For 2012?
Fuente – Digital Spy


Categorías

Actualidad, Pop

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario