Johnny Cash, versionado en un nuevo disco

johnnycashremixed

El 3 de Febrero verá la luz un Johnny Cash Remixed, un disco oficial con remezclas del genial cantante de rock, ícono de toda una generación.

Las clásicas e intensas canciones de Cash han sido arregladas por artistas como Alabama 3, Pete Rock, Machine Drum y Count De Money entre otros. El resultado es una extraña mezcla donde el mundo de la electrónica, la nueva psicodelia y el hip-hop se fusiona con el repertorio de Cash, pero manteniendo los ritmos, sin perder la escencia y la melodía vocal del carismático músico.

“Mi padre se hizo su hueco a base de desafiar las expectativas y las maneras aceptadas de hacer las cosas. A él le hubiese encantado este disco de remezclas. Se mantiene fiel a las grabaciones originales y transita por terrenos que hasta ahora eran desconocidos. Esa era la apuesta de mi padre: permanecer fiel a la tradición y a la vez crear música nueva e innovadora” reflexionó el hijo de Cash, John Carter.

El tributo, como es de suponer por las anteriores declaraciones, está respaldado por la propia familia del músico y cuenta con la producción de John Carter, en estrecha colaboración con el rapero Snoop Dogg y Mathew Knowles, padre de Beyoncé.

Para aquellos interesados, dejo el tracklist:
1. I Walk The Line (featuring Snoop Dogg, Teddy Riley and DJ Quik)
2. Country Boy (Sonny J)
3. Get Rhythm (Philip Steir)
4. Leave that Junk Alone (Alabama 3)
5. Folsom Prison Blues (Pete Rock)
6. Hey Porter (Mocean Worker)
7. Sugartime (Kennedy)
8. Trail to Mexico (Mexican Institute of Sound/MIS)
9. Doin` My Time (The Heavy)
10. Wide Open Road (Count de Money)

Fuente: Yahoo Musica


Escribe un comentario