Johnny Marr habla del éxito de los Smiths

Johnny Marr

En una entrevista para un conocido medio digital, Johnny Marr, co-fundador y ex-guitarrista de los Smiths (actualmente en The Cribs), ha revelado la razón del éxito de una de las bandas más importantes que nos ha dado la prominente ciudad de Manchester.

Para empezar, las canciones de la banda eran bastante consistentes… hay muchas emociones envueltas en ellas. Creo que la música emotiva permanece a través de tendencias, modas y cambios de estilo, pues es algo con lo que la gente podrá identificarse siempre”, comentó.

No adornamos los discos con sonidos de moda o los producimos de manera excesiva. Intentamos mantenerlos de forma clásica… música de guitarra básicamente, pues rara vez queda en el olvido. Esta combinación de temas consistentes, emociones y sonidos clásicos en nuestros álbumes, los ha hecho perdurar en el tiempo”, continuó.

Y esto es cierto. No hay nada falso en todo lo que hicimos… la prueba es que nuestra música se mantiene vigente hasta el día de hoy”, agregó

Vía | NME


Categorías

Grupos, Noticias

César Pinto

Empeñado en vivir y disfrutar las cosas simples de la vida, actualmente César Pinto compagina la Ingeniería Mecánica con su otra pasión:... Ver perfil ›

Escribe un comentario