Jon Spencer Blues Explosion explotando en España

Jon Spencer Blues Explosion

Jon Spencer Blues Explosion

Una de las pocas bandas que conservan el espíritu del punk más puro neoyorquino de la época mítica de Iggy Pop y los Stooges, los Buzzcocks, los Ramones; vuelve a España. Después de pasar por el Primavera Sound este año y dar uno de los conciertos con más intensidad que se recuerdan, no se conforman y quieren volver a dar caña al país.

Lo harán pasando por los capitales de las capitales, el Joy Eslava de Madrid y la Sala Bikini de Barcelona. Prepara 20 eurazos, porque las entradas ya están a la venta en Ticktackticket, o si no tienes suficiente no te olvides de consultar si entán de oferta en Groupon. Aunque llevan sin sacar un nuevo disco desde el 2004, Damage, el directo que siguen ofreciendo es el momento perfecto para verlos revelarse, expresarse, arrasar con todo.

Pues si lo que quieres es ver vivo el espíritu punk, si sueñas con haber estado en el CBGB, el local donde todos los grandes pasaban los fines de semana, Patti Smith, Lou Reed, MC5, Blondie, Television y muchos más, a finales de los años 60 y durante los 70, cuando creer en la paz y el amor se había pasado de moda, y lo único que quedaba por creer era la nada. Jon Spencer y sus secuaces se han quedado anclados, y nos permiten volver a sentir la rabia infinita de aquella época.


Escribe un comentario