Jonas Brothers triunfan en los Kids’ Choice Awards 2009

image

Los hermanos que causan furor entre los más chicos, los Jonas Brothers, ganaron hace unas semanas el Kids Choice Awards, en la ceremonia anual que organiza el canal de televisión infantil Nickelodeon.

Estos premios, que se celebran desde hace unos años, son entregados según el voto del público, y este año los Jonas Brothers han conseguido posicionarse como el Grupo Musical Favorito, confirmando su fama a nivel mundial. De hecho, los hermanitos inicarán una gira latinoamericana que los llevará a México y tantos otros países del continente.

El anfitrión de la gala fue Dwayne “The Rock” Johnson y los Nickelodeon’s Kids Choice Awards se llevó a cabo en California. Los Jonas Brothers recibieron el premio y devolvieron el afecto de los fans interpretando tres canciones: ‘S.O.S.’, ‘Burnin’ Up’ y ‘Lovebug‘.

Entre otros premiados estuvieron Miley Cyrus, que ganó como cantante favorita, dejando en el camino a Alicia Keys y Rihanna; Beyonce se llevó la estatuilla a mejor canción con “Put a Ring On It”; y Jesse McCartney se alzó como mejor cantante masculino.

Todos los premiados, a continuación:
Voz Favorita de una Película Animada:
– Jack Black como Po e n “Kung Fu Panda”
Película Favorita:
– “High School Musical 3: Senior Year”
Película Animada Favorita:
– “Madagascar: Escape 2 Africa”
Grupo Musical Favorito:
– Jonas Brothers
Cantante Femenina Favorita:
– Miley Cyrus
Cantante Masculino Favorito
Jesse McCartney
Mejor Libro
Twilight
Reality Show Favorito:
– American Idol
Estrella Femenina Favorita:
– Vanessa Hudgens, “High School Musical 3: Senior Year”
Canción favorita
-“Put a Ring On It” (Beyonce)

Fuente: Yahoo Musica


Escribe un comentario