Jonathan Davis de Korn prepara proyecto country

Jonathan Davis

Los que llevamos desde su mítico “Are you ready?!” de 1994 siguiendo a la banda de nu metal Korn, sabemos que esto de las sorpresas -algunas más serias que otras- nunca han sido una novedad. Y ya no solo novedades, pues Internet está llena de mashups realmente geniales, como el de Korn vs. Britney Spears con el ‘Toxic Transistor’.

Pero hoy la cosa no va de mashups sino de proyectos reales y es que, Jonathan Davis, vocalista de la banda Korn, se encuentra en pleno trabajo, tratándose éste de un nuevo proyecto country. Fue el propio Davis quien publicase desde su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecía en el estudio de grabación acompañado del duo country Big & Rich. Por ahora sólo se conoce lo que se ve en esta imagen y, obviamente, ahora es cuando nuestra curiosidad empieza a crecer por culpa de la curiosidad de ese pensamiento de “¿y esto cómo acabará sonando?”

Lo que sí que sabe, esta vez gracias al medio Rolling Stone, es que los Korn han anunciado que, para los próximos shows programados en verano por Reino Unido, la banda planea interpretar los temas de su primer álbum homónimo, y esa sí es una gran noticia. Estaremos atentos a ver cómo resulta este experimento country de Jonathan Davis. Os dejo con la foto del Instagram de Davis.

Working with Big and Rich on a country music project #Bakersfieldsound

Una foto publicada por Jonathan Davis Official (@jdevil33) el


Categorías

Cantantes, Noticias

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario