Joni Mitchell lanza colección repasando sus temas románticos

Love has many faces Joni Mitchell

A lo largo de una extensa carrera que abarca casi cinco décadas, la legendaria Joni Mitchell ha compuesto una gran cantidad de canciones de amor. La cantautora canadiense se ha visto enfrentada al ambicioso desafío de condensar sus diecisiete álbumes en un solo disco con sus mejores canciones de amor y desamor.

Luego de año y medio en este proyecto, Mitchell acabó su tarea con el nuevo recopilatorio ‘Love Has Many Faces: A Quartet, A Ballet, Waiting To Be Danced’, una colección de cuatro CDs que hacen un recorrido de toda su carrera discográfica enfocándose en sus temas románticos más recordados.

La propia Mitchell ha seleccionado minuciosamente las 53 canciones que contiene esta colección especial y también ha supervisado el proceso de remasterizado de todos los temas incluidos. El boxset incluye además un libro de tapa dura con un texto de la propia cantautora canadiense, explicando el proceso de composición, la reproducción de seis de sus pinturas y 53 poemas de acompañamiento a las canciones. El boxset recopilatorio será editado por el sello estadounidense Rhino Records y saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre.


Categorías

Actualidad, Cantantes

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario