José Andrea abandona Mägo de Oz

¿Se acerca el fin para ? Su vocalista José Andrea dejará el grupo en unos meses por problemas en su garganta y no se avizora la idea de un reemplazante. El grupo y el cantante se separan de forma amistosa, según expresan: “Hemos decidido romper nuestra relación artística y dar por finalizada una etapa en la que hemos podido disfrutar de una de las voces más mágicas de los últimos quince años en el rock español“.

En un texto publicado en la página web oficial del grupo, se lee que “tanto José Andrea como el resto de la banda hemos pensado que él se merece despedirse de vosotros de la mejor forma que él sabe hacer, regalándonos su voz en estos últimos conciertos“.

Desde aquí queremos desearle toda la suerte del mundo en su futura vida profesional y personal lejos del camino de baldosas amarillas. Gracias por dejarte la piel y la voz durante todos estos años”, concluye el texto, no sin antes añadir: “¡Siempre serás un Mägo!”

José Andrea tuvo que someterse en los últimos tiempos a diversas pruebas y estudios médicos con el fin de intentar solventar su problema de garganta, que al parecer, no es tan simple.

Vía | Europa Press


Un comentario

  1.   Yo mismo dijo

    Y dale con que se va por problemas de garganta.

Escribe un comentario