Jose Andrea se muestra en solitario con “El Tren”

Luego de su polémica salida deel vocalista Jose Andrea se estrena en solitario y lo hace con el video del single “El Tren”, que aquí podemos ver, que será el primer single de su disco ‘José Andrea Uróboros’, también el nombre del grupo compuesto por Juan Frontela a cargo de la batería, Juan Flores ‘Chino’ a la guitarra, Pedro Diaz ‘Peri’ al bajo y Sergio Cisneros ‘Kiskilla’ en teclados.

Según el vocalista, muchas de las canciones del disco tienen más de 15 años, como es el caso de “Al otoño espero”, aunque otras son más actuales. Entre las versiones, se destacan “Frío”, del grupo Alarma, y “La canción de los deseos”, de los propios Mago de Oz. Jose Andrea dijo que se trata de un trabajo muy variado que recordaba a los primeros Mago de Oz, y también a bandas como Deep Purple y Whitesnake.

Recordemos que Jose Andrea (José Mario Martínez Arroyo), nació el 2 de junio de 1971 e ingresó a Mago de Oz en 1994 y en octubre de 2011 comunicó a través de la web oficial del grupo su separación, para dedicarse en exclusiva a su carrera en solitario. “Hemos decidido romper nuestra relación artística y dar por finalizada una etapa en la que hemos podido disfrutar de una de las voces más mágicas de los últimos quince años en el rock español”, comentaron en su momento.

Vía | Elreferente

Más Información | José Andrea abandona Mägo de Oz


Categorías

Videoclips

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario