Juanes cantará en los Premios Billboard Latino 2016

Juanes, premios LatinoA la lista de nombres que actuarán el próximo 28 de abril en Miami, en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina, se han sumado Marc Anthoy y Juanes. Todo está preparado, a falta de unos días, y se van conociendo los últimos detalles de esta gala, que genera mucha expectación en el panorama de música latina.

Junto a ellos, podremos disfrutar de otros nombres importantes de la música latina como Yandel, la cantante mexicana Lucero, denominada la “novia de América” y la española Natalia Jiménez, artistas que se han sumado en estos últimos días a las actuaciones previstas pra el festival. Recordemos que los artistas que estaban anunciados desde un principio son:  Nicky Jam, Victor Manuelle, Don Omar, Daddy Yankee, Marco Antonio Solís y Alejandro Fernández, entre otros.

El premio a la disntición especial a su trayectoria musical, recaerá en Marco Antonio Solís y en Alejandro Fernández. Recordemos que estos galardones premian aquellos trabajos, álbumes, canciones e intérpretes con más popularidad en la música latina, en base a datos procedentes de las ventas, la difusión en radio y la información procedente se sitios Web especializados.

Entre las nominaturas de este año hay que destacar al famosísimo Romeo Santos, que cuenta con 12 candidaturas, así como a Enrique Iglesias y Nichy Jam, que tienen 11. Con ocho estaría J Balvín y con siete Juan Gabriel, Maná y Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho.

La presentación de la gala estará a cargo de la modelo brasileña Adriana Lima, la actriz mexicana Angélica Vale, el presentador chileno Don Francisco y los cantantes El Dasa, Fernanda Castillo, Giselle Blondet y Patricia Manterola.

Ya falta muy poco para la gala, que se celebrará el próximo 28 de abril en el BankUnited Center en la Universidad de Miami y será retransmitida por el canal hispano Telemundo. Las apuestas están en la mesa.


Escribe un comentario