Juanes encabezando una causa noble

El famoso y queridísimo Juanes, reconocido cantante colombiano, en estos momentos (y ya desde hace un tiempo), se encuentra promoviendo una gran campaña contra las minas antipersonas.
Gracias a este noble propósito, el cantante tuvo el honor de ser invitado a actuar al Parlamento Europeo. Como es sabido, Juanes está comprometido íntimamente con esta causa.
El día de la actuación tan esperada por todos los presentes, antes de que Juanes comenzara a cantar, La Comisión Europea le entrego en mano al estupendo cantante, un cheque por el valor de 1,5 millones de euros, el cual será destinado enteramente a esta causa, a asistir a las numerosas víctimas de las minas en Colombia.

juanes

La Unión Europea, es uno de los mayores aportadores de ayuda para erradicar de una vez por todas las grandes complicaciones que ocasionan los artefactos explosivos en todo el mundo, pero lo cierto es que hasta la fecha Colombia no había sido uno de los países que hubiera recibido asistencia internacional a este respecto.
El famoso intérprete de la conocida canción “La camisa negra”, agradeció y no dejo de agradecer durante todo el espectáculo, que por cierto, fue fabuloso y realmente muy emotivo, dada la carga y propósito que este conllevaba.

juanes


Escribe un comentario