Juanes, imparable en el ranking

Juanes sigue imparable: el colombiano continúa en el puesto número 1 de la lista de Hot Latin Songs de Billboard con la canción “Me enamora”, primer single de su álbum ‘La vida es un ratico’.

Y no sólo eso: también sigue subiendo posiciones con su nuevo sencillo, “Gotas de agua dulce“, que ahora está en el número 5.

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, tal su verdadero nombre, lanzó en octubre del año pasado este nuevo álbum, que continúa la senda exitosa del anterior ‘Mi sangre’, de 2004.

Este es el tema “Gotas de agua dulce” interpretado en directo por el colombiano en la TVE para su Especial de fin de año.


2 comentarios

  1.   natyperez dijo

    Holaa!! Me encanto el blog!! Hay una pagina que esta muy buena donde podes encontrar mucha info, fotos, videos entra en http://www.cyloop.com/juanes Besoss

  2.   FenixIntiAmur e IntiAisha RED DE ARTE PLANETARIO dijo

    aloha….BRAAAVOOOO@@@@@ssssss
    ciber aikido musical alohaaaa gracias ranking rtve blogs;)
    os invito a hacer busquedas chidas de palabras en los metabuscadores habitualmente que accedas a internette en America….revalorizando tu Presencia Ciberespacial a la hora de HACER BUSQUEDAS INTELIGENTES EN INTERNETTE y ejercitar la MENTE COLECTICA PLANETARIA Y CIBERNETICAS tecnosfera al servicio de la biosfera aloha

Escribe un comentario