Judas Priest editará versión 30 aniversario de Defenders of the Faith

Judas Priest Defenders Faith

Judas Priest, una de las bandas más grandes en la escena del metal, anunció en los últimos días que próximamente realizará una edición especial del álbum ‘Defenders of the Faith’, conmemorando el 30 aniversario de su edición. Los sellos Columbia/Legacy relanzarán este álbum de Judas Priest en una edición ampliada de tres CDs que saldrá a la venta el próximo 10 de marzo.

‘Defenders of the Faith’ contendrá sus 10 temas originales remasterizados especialmente por el productor Tom Allom, e incluye también la grabación completa en directo de la gira ‘Defenders’, que fue grabada el 5 de mayo de 1984 en el Long Beach Arena de California (EE.UU.). El concierto de 21 canciones (dividido en 2 discos), incluye clásicos como ‘Metal Gods’, ‘Breaking The Law’, ‘Sinner’, ‘Electric Eye’, ‘The Green Manalishi (with the Two-Pronged Crown)’, ‘Victim Of Changes’ y ‘You´ve Got Another Thing Coming’ entre muchos otros más.

En la nota de prensa el grupo señaló sobre la reedición: “Se cumplen 30 años desde que lanzamos ‘Defenders of the Faith’ (Defensores de la Fe) y estamos muy orgullosos de decir que este álbum se ha convertido en un verdadero clásico, querido por los seguidores de Priest de todo el mundo”.


Categorías

Actualidad, Metal

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario