Judas Priest: portada de ‘Redeemer Of Souls’

judaspriest

Los legendarios Judas Priest nos presentan la portada de su nuevo disco de estudio, ‘Redeemer Of Souls‘, que saldrá el 15 de julio a través de Epic Records. Ya habíamos escuchado el primer single, justamente el que da título al trabajo, que llega seis años después de su anterior trabajo de estudio, ‘Nostradamus’, editado en 2008. Y este nuevo trabajo de Judas Priest marcará el debut del guitarrista Richie Faulkner (también partícipe de la banda de Lauren Harris, la hija de Steve Harris de Iron Maiden). Faulkner se unió a la banda reemplazando a K.K. Downing, quien se alejó en 2011.

Aquí, la banda nos hace escuchar un sample del tema “March Of The Damned“:

El guitarrista Glenn Tipton había comentado que “no habrá experimentaciones salvajes en este nuevo trabajo respeto al pasado, hemos decidido centrarnos en lo que sabemos hacer mejor y el resultado ha sido 18 canciones en puro y duro metal firmado Priest”. El track list del disco será:

01. Dragonaut
02. Redeemer Of Souls
03. Halls Of Valhalla
04. Sword Of Damocles
05. March Of The Damned
06. Down In Flames
07. Hell & Back
08. Cold Blooded
09. Metalizer
10. Crossfire
11. Secrets Of The Dead
12. Battle Cry
13. Beginning Of The End

Judas Priest es un grupo británico de heavy metal considerado uno de los más importantes e influyentes en la historia del género. Fundado en 1971 por K. K. Downing, Ian Hill, Al Atkins y John Ellis, adoptaron originalmente el nombre Freight, pero Atkins sugirió el nombre Judas Priest, proveniente de su anterior banda, ya que éste le desagradaba. Debutaron oficialmente en 1974, sin Ellis y Atkins, quiénes fueron reemplazados por John Hinch y Rob Halford respectivamente, y con Glenn Tipton como nuevo guitarrista.

Más Información | “Redeemer Of Souls”, lo nuevo de Judas Priest


Categorías

Portadas

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario