Jugosas novedades en la oferta festivalera

The Cure

Los principales festivales que se celebran por nuestro país durante este año van poco a poco perfilando sus carteles,  desde la semana pasada se han ido completando los carteles de las principales citas de este tipo, nos centramos hoy en  BBK Live, Primavera Sound, SOS 4.8, FIB y Low Cost.

La semana pasada fueron BBK Live y Primavera Sound los que dieron el notición de la presencia de los incombustibles The Cure. Banda liderada por Robert Smith que actuará en sendos festivales y aunque nos visitan sin nuevo disco, por la experiencia sabemos que sus citas en directo son casi rituales de más de 2 horas donde repasan su amplia y fructífera discografía, recomendable en cualquier caso.

Por otro lado el SOS 4.8 confirmaba el pasado lunes la presencia en su cartel, a los legendarios Pulp, una de las bandas fundamentales de los 90 y  de la escena brit pop. Jarvis Cocker anunciaba además que regresará a Murcia con la formación original. El festival murciano confirmó la presencia de Delorentos, Hidrogenesse y La Casa Azul, que se añaden a grandes nombres confirmados anteriormente como The Flaming Lips o Mogwai.

Jarvis Cocker de Pulp

Por su parte el FIB, que ya anunció a The Stone Roses entre sus muchos atractivos en su cartel, ayer martes confirmaba a Miles Kane y Noel Galagher con su proyecto High Flying Birds. Noel Gallagher ya estuvo presente junto a su banda madre (Oasis), en una de sus últimas actuaciones antes de su separación.

Y finalmente hoy el Low Cost seguía añadiendo producto nacional a su cartel, con las confirmaciones de Supersubmarina, La Casa Azul, Bigott o The New Raemon.

Seguiremos atentos a las próximas confirmaciones pues ninguno de ellos oficialmente ya dado por cerrado su cartel, así que todavía podemos esperar jugosas sorpresas.


Categorías

Festivales

A. Esteban

Mi nombre es Antonio, soy Licenciado en Geología, Master en Ingeniería Civil aplicada a la Obra Civil y Master en Geofísica y Metereología.... Ver perfil ›

Escribe un comentario