Julian Casablancas anticipa que The Strokes volverían a grabar en 2015

Strokes Casablancas

Luego que Julian Casablancas anunciara más detalles de su ultimo álbum solista, fue el propio vocalista de los The Strokes quien anticipó a la prensa que la banda de Nueva York volvería al estudio a principios del próximo año. El vocalista de los Strokes afirmaba en los últimos días a la prensa británica: “En enero podríamos reunirnos y trabajar en algunas ideas. Todo el mundo está emocionado. Todo está en un lugar realmente genial”.

Hace algunas semanas atrás Casablancas anticipaba información opinando sobre los conciertos que The Strokes ofrecieron durante el último verano, y declaró sobre el futuro álbum: “No hemos comenzado en nada aún”, pero se refirió con entusiasmo a la relación de trabajo que ha tenido la banda últimamente, juntándose de nuevo después de casi tres años. Casablancas también agregó al respecto: “Todo ha salido muy bien, tocamos algunos conciertos juntos y finalmente al ambiente para poder crear finalmente esta”. El vocalista también habló sobre sus intenciones para la banda, diciendo que estaban “tratando de seguir como amigos, tomando con calma la grabación de un par de canciones, y hacer un par de espectáculos”.

En estas semanas Casablanca se está preparándose para lanzar ‘Tyranny’, su segundo álbum en solitario, ésta ocasión con una nueva banda llamada The Voidz. Este material llegará el próximo 23 de septiembre a través del propio sello discográfico de Julian Casablancas, Cult Records.


Categorías

Indie, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario