Julieta Venegas es una Auténtica Decadente

Los argentinos lanzarán en mayo un nuevo material llamado ‘Hecho en México’, que registra el paso de la banda por el Palacio de los Deportes del Distrito Federal de ese país en noviembre de 2011, cuando festejaron su 25º aniversario ante más de 25 mil las personas que colmaron el recinto durante dos noches. Y este es el clip del primer single “No me Importa el Dinero”, cantado a dúo con Julieta Venegas.

Hecho en México‘ saldrá en CD y DVD y el show de esas dos noches contó con invitados como No Te Va Gustar, Babasónicos, Kapanga, Quique Rangel de Café Tacvba, entre otros. El último disco de los Decadentes fue ‘Irrompibles’, editado del cual vimos el video de “Los Machos” y de “Tribus Urbanas“. El trabajo cuenta con 15 canciones y entre los artistas invitados participan: Fidel Nadal, Emmanuel Horvilleur, Carlos ‘La Mona’ Jiménez y Joaquín Levinton.

Por estos días la numerosa banda volverá a estar en México, donde ralizará una serie de presentaciones por Hidalgo, Estado de México, Guanajuato y Querétaro y dos fechas en El Plaza Condesa, del Distrito Federal. Al parecer, los mexicanos adpotaron al grupo como propio.


Categorías

Colaboraciones

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario