Julieta Venegas prepara nuevo album alternando con sus labores de madre

Julieta Venegas

La cantante mexicana, Julieta Venegas, ha tenido que aprender a intercalar las atenciones a su hija Simona, con la música, por lo que su próxima producción discográfica será un material casi hecho en casa. La intérprete de Limón y Sal ha estado utilizando un nuevo método para hacer música desde la intimidad de su hogar. “En el último disco el 70 por ciento lo hice desde mi casa, con un solo micrófono y nuevamente opté por ese método, sin ninguna presión”, explicó durante una reciente entrevista en un medio de su país.

“En esta ocasión no me metí a un estudio, sino que empecé a grabar yo sola. Empecé a avanzar en la composición y los arreglos, y de repente me di cuenta que ya mucho de lo que hago a manera amateur va quedando”, ha contado.

Con respecto a los rumores de que formaría parte del disco de duetos que prepara Juan Gabriel para celebrar sus 40 años, Julieta Venegas comentó que no se pudo dar esa grabación porque las agendas no han coincidido. “La verdad es que Alberto (nombre real de Juan Gabriel) es increíble. Es alguien bien sabio y cariñoso. Al oírlo hablar lo sientes cercano, es una gran inspiración y ansío poder hacer el tema”, mencionó.

Aunque no pudo grabar la canción con el cantante, Julieta sí grabó algunas escenas en la película de Francisco Franco, Tercera llamada. En esta película, la mexicana debutó como actriz, aunque, según ella, no lo vuelve a intentar. “Fue entre broma y en serio, porque Franco es mi mejor amigo”, dijo.

Fuente: Grupo Milenio


Categorías

Actualidad

A. Esteban

Mi nombre es Antonio, soy Licenciado en Geología, Master en Ingeniería Civil aplicada a la Obra Civil y Master en Geofísica y Metereología.... Ver perfil ›

Escribe un comentario