Julieta Venegas presenta el video de “Tuve Para Dar”

La mexicana Julieta Venegas presenta el video de “Tuve Para Dar“, primer sencillo de su próximo disco de estudio ‘Los Momentos’, que se editará en marzo de 2013. El trabajo incluirá colaboraciones de Javiera Mena, Ana Tijoux, Natalia Lafourcade,  y Rubén Albarrán de Café Tacuba.

Será el sexto disco de estudio y a comparación de su pasada producción ‘Otra Cosa’ (2010),  quiebra con la línea que llevaba desde de ‘Sí’ (2003) ya que será un poco más “oscuro” y como define ella “la violencia que se vive en México… cambió mi forma de cantar… no lo sé, creo que suavicé la voz”. Musicalmente contará con un poco más de electrónica y las letras no serán tan “felices”.

Contará con 11 canciones y Julieta Venegas declaró que “escribo por necesidad, por mis obsesiones y por mis rollos. Me gusta contar historias, abundar en la vida emocional me atrae mucho, así como en los amores y desamores, sobre lo que me ocurre en este momento”

Más Información |  Julieta Venegas es una Auténtica Decadente


Categorías

Latina

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario