Justin Bieber adelanta fragmentos de sus próximos temas

Justin Bieber Instagram

Justin Bieber ya se está preparando para su próximo álbum y así lo han comprobado sus fans, luego de que el cantante decidiera compartir fragmentos de sus nuevas composiciones, que podrían ser parte de su nuevo trabajo discográfico. Bieber ha compartido dos vídeos en su cuentas Instagram, en donde parece estar dejando atrás el rap y el hip-hop, y volviendo a sus anteriores interpretaciones acústicas de sólo voz y guitarra.

Hace casi una semana el cantante canadiense sorprendía a sus fans con una fotografía personal y un breve texto que define su situación actual: “Mi descanso es por una razón. Nos veremos pronto 🙂 Gracias por vuestra paciencia”. ¡Ahí lo tenéis! Está claro, ¿no? Estos adelantos fueron publicados en dos vídeos, que con tan sólo 15 segundos de duración han hecho que sus fans sacudieran las redes sociales.

Ambos fragmentos contienen letras bastante sentimentales donde el popular cantante se hace preguntas sobre sus errores en la relación con una chica a la que quería. Todo el mundo ha asumido que la chica a la que hace referencia es su exnovia Selena Gómez, y es probable que los adelantos de los últimos días se deban a las noticias del nuevo noviazgo de su chica con el DJ Zedd. Aún no se ha confirmado la fecha de salida del nuevo álbum de Bieber, pero se especula que podría estrenarse a principios del próximo verano.


Escribe un comentario