Justin Bieber: “Beauty and a Beat” con Nicki Minaj

Aquí podemos escuchar un tema nuevo de Justin Bieber, “Beauty and a Beat”, que incluye la participación especial de Nicki Minaj. La canción estará incluida en el proximo disco del canadiense, ‘Believe’, que se editará el 19 de junio. ¿Suena a lo Metallica? No. En una entrevista con la revista GQ, él había dicho que le gustaba Metallica antes de lanzar el ‘The Black Album’ de 1991, en especial los singles “One” y “Fade to Black”, que eran sus canciones favoritas y los temas que él cantaba de pequeño.

De este nuevo trabajo de Bieber ya vimos el clip del single “Boyfriend”, el primero de este cuarto trabajo del cantante de 18 años, quien comentó que el disco será diferente, y que será una versión mejorada de lo que ha hecho anteriormente. Para ‘Believe’, han compuesto temas Timbaland, Usher y Lil Wayne. En tanto, el propio Bieber ha dicho que este disco sonará similar a ‘Future Sex/Love Sound’, de Justin Timberlake.

Mientras, Bieber sigue su imparable éxito mundial: el 11 de junio se presentó en la plaza Zocalo de México antes 300 mil personas, en un concierto gratuito.

Más Información | Justin Bieber: video de “Boyfirend”


Un comentario

  1.   Anonimo dijo

    Se juntaron todos los putos. manga de petes, una falta de verga les hace falta a esos dos.

Escribe un comentario