Justin Bieber se larga en plena entrevista de Los 40 Principales

Justin Bieber

Demasiado bien sonaba ese nuevo single, ‘Sorry’, como para pensar que el ídolo de masas Justin Bieber habría podido madurar. Ayer, miércoles 28 de octubre, Bieber acudía a una entrevista en los 40 Principales para el programa ‘Yu, no te pierdas nada’, presentado por Dani Mateo.

Después de llegar 40 minutos tarde -bien de diva- Justin Bieber comenzaba la entrevista para la promoción de ‘Sorry’ y todo parecía transcurrir con normalidad. Tal y como se pudo ver, Bieber parecía un poco apático, aunque parecía desenvolverse sin problema. Llegó un momento en el que el equipo del programa quiso que Justin Bieber conociera a un grupo de youtubers. Fue en ese momento en el que se levantó y se marchó, en teoría al baño, y no volvió.

Según informa El País, que pudo hablar con el programa, Justin se sentía agobiado por la cantidad de gente que había en el estudio, y que pudo haberle afectado que hubiese tanta gente grabando con el móvil. ¿Pero este no era un “ídolo de masas”? ¿A cuántas personas debe ascender esa masa para que el chico no se agobie? ¿O esto va más por el lado de “ahora me apetece… ahora no me apetece…”? Ahora, para variar, aparecerán sus incondicionales defendiendo lo indefendible.


Escribe un comentario