Justin Bieber suspende su show en Argentina por una “intoxicación”

justin-bieber-

Sorpresivamente, Justin Bieber suspendió anoche el recital que dio en Argentina en estadio River Plate ante una multitud debido a un problema de salud, que se presenta ante la prensa por “intoxicación“. El canadiense había actuado el sábado en el mismo escenario y la noche del domingo iba a ser la segunda y última en Buenos Aires, aunque a 40 minutos de haber empezado, debió retirarse ya que continuaba con dolores.

“Realmente me había sentido muy enfermo desde ayer, y quiero hacer el show, pero no puedo. Los amo fans”, dijo el músico al público antes de irse.

En tanto, en su cuenta de Twitter, el joven detalló que lo que sufrió fue una “intoxicación” con la comida.

“No me siento bien. Actualmente sigo bastante enfermo. Argentina, tengo un show que hacer. Las amo”, escribió Justin Bieber horas antes de llegar al Monumental. “Esto es horrible #enfermo comida intoxicada”.

En la noche del sábado, Justin dio un gran concierto al que asistieron 50 mil personas luego una primera y exitosa presentación en el estadio Kempes en la ciudad de Córdoba. Pero anoche se preparaba brindar nuevamente su show, aunque los dolores lo aquejaban y no tuvo otra opción que levantar su actuación, algo que enseguida supieron comprender sus fanáticas que en las redes sociales manifestaron su apoyo al ídolo teen.

Más Información – Metallica son fans de Justin Bieber

Vía – Infobae


Escribe un comentario